Preguntas sobre Envíos

Paquete que tarda mucho en llegar

La demora en los envíos o entregas de los paquetes es debida a la gestión de la empresa local de Correos de su país.

Si un paquete tarda más de lo estipulado en llegar, se debe contactar a su Correos local indicándoles el número de seguimiento ya que son ellos los que tienen su paquete y la información de la razón de demora.

Desde Corea, solo podemos pedir a Korea Post que inicie una investigación sobre su envío, pero al tratarse del país de destino el que tiene la información, se requiere esperar a la respuesta del Correos del país de destino para que Korea Post pueda comunicarnos lo sucedido y esto suele tardar semanas.

Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Nuestros pedidos son enviados por el "correos coreano" que se llama Korea Post.

Todos los envíos que realizamos incluyen un número de seguimiento con el que se puede consultar el estado del envío en cualquier momento en esta dirección:

www.17track.net 

Una vez el paquete ya esté en vuestro país, la información la tiene vuestro Correos local por lo que debéis consultar su página o contactar con ellos si surge algún atraso ^^

Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Los paquetes llegan entorno a 7-14 días a España y una semana más a Latinoamérica.

Si se opta por un Envío Express (EMS) también contamos con este servicio.

Nota: Correos no suele trabajar los fines de semana o festivos, por lo que puede que el envío se ralentice un poco, también según la carga de trabajo que tengan en ese momento, hay veces que tardan en catalogar el pedido y sigue poniendo que está en el avión, aunque ya lo tengan con ellos.

La tarifa de envío Ordinaria, es la más económica.

Finalmente, la tarifa Express es la más elevada de precio.


Cuánto cuestan los envíos?

El coste de los envíos varía sobretodo por el peso de los mismos.

En Coreabox, a diferencia de otras tiendas, agrupamos tus productos en un único paquete y tasamos el coste de envío según el peso total. De esta manera, el coste de envío por unidad se abarata siempre comprando más unidades.

Es decir, si un paquete pesa 1kg, nos da igual que lleve 10 productos o 1 sólo. Únicamente miramos el precio de enviarlo todo junto. Por eso, el simulador de la web calculará un envío único, resultante del peso de todos los productos que añadas a tu pedido juntos.

Puedo cancelar/modificar mi pedido?

La cancelación o cambio de un pedido deberá ser notificada a la mayor brevedad después de realizarse. Podemos ofrecer un reembolso siempre y cuando no hayamos adquirido el producto solicitado para ese momento.

De la misma forma, un pedido puede ser cancelado por nuestra parte si consideramos que la dirección de envío es incompleta o vemos algún error o falta de stock en el pedido.

Cada pedido es revisado y confirmado por nuestra parte previo a efectuar la acción de cobro.


Aceptáis devoluciones una vez recibido el producto? 

La solicitud de devolución deberá ser notificada a la mayor brevedad después de recibir el pedido en casa y el paquete deberá ser enviado siempre después de nuestra aprobación de la misma. 

Estudiaremos cada caso particular con toda la información que nos proporcionéis para valorar la situación. En Coreabox hacemos lo posible tanto por revisar todos los productos minuciosamente y empaquetarlos de manera segura y resistente, como por evitar errores en los envíos.

En caso de ser aceptada, tramitaremos la devolución del importe a la mayor brevedad posible y la cantidad será devuelta en el método original de pago.

Las devoluciones por cambio de opinión no serán cubiertas ni estarán disponibles.


El coste de envío incluye tasas de Importación o Impuestos?

Los gastos de envío de nuestro sitio no incluyen impuestos ya que eso es una medida del país de destino no de origen.

Las autoridades aduaneras de cada país tienen plena autoridad e información sobre sus sistemas de importación en exclusiva, no es algo que tenga que ver con nosotros.

Si algún impuesto es solicitado por la Aduana de su país y no es pagado por usted, su país devolverá el paquete a nuestras oficinas; cualquier daño o pérdida causada durante este proceso no será compensada.

Cuando llegue el paquete devuelto, se devolverá el importe, excepto los gastos de envío y devolución, después de comprobar el contenido.
 

Paquete devuelto a nuestras oficinas por "razón desconocida"

Si su paquete es devuelto a nosotros por la empresa de correos de su país debido a una "razón desconocida", el costo de envío al destino final (costo de envío inicial Corea-->su país) + coste de envío de devolución (2do costo de envío Su país-->Corea) será deducido y el resto del importe será reembolsado.

Después de recibir su paquete devuelto, se le reembolsará automáticamente. 

Paquetes devueltos a nuestras oficinas por "Dirección Incorrecta" o "Dirección Insuficiente"

No nos hacemos responsables de la dirección incorrecta que los clientes pongan directamente durante el proceso de pedido, incluyendo el apartado postal.

Es sumamente importante comprobar que su dirección está bien escrita al realizar un pedido.

Paquetes dañados por la empresa transportista

No nos hacemos responsables de los daños que se produzcan durante el proceso de entrega por parte de las empresas de transporte (pequeño golpe, mancha, arañazo, abolladura, etc.)

No obstante, si está claro que el daño se ha efectuado antes del envío (es decir, si lo hemos dañado nosotros o el proveedor), resolveremos el problema lo antes posible.

Los productos se embalan con muchísima protección en nuestras oficinas, sin embargo hay veces que los transportistas locales no tratan las cajas como es debido y desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada al respecto.

No aceptamos devoluciones por un cambio de opinión

Al tratarse de envíos internacionales, no es posible la devolución gratuita o el cambio a menos que el artículo recibido sea defectuoso o entregado por error por nuestra culpa.

 
En caso de defecto o entrega errónea

Por favor, póngase en contacto con atención al cliente a través del chat o info@coreabox.es con las siguientes fotos:
Foto del artículo que ha recibido
Foto del número de seguimiento