Preguntas Frecuentes
1. Cómo surge esta idea?
Después de 3 años viviendo en Seúl, nos dimos cuenta de que era muy difícil conseguir productos coreanos desde el extranjero. Como consecuencia, muchos familiares y amigos nos pedían cajas de productos coreanos (merchandising de kpop y dramas, cosméticos, snacks, ropa, papelería).
Pasado un tiempo, nos empezaron a llegar mensajes de gente que no conocíamos en persona pero que nos seguían en rrss, pidiéndonos a ver si por favor podíamos ayudarles a conseguir ciertos productos coreanos ya que vivíamos allí.
Así, vista la necesidad existente, decidimos probar a vender al público general, y estamos trabajando muy duro para hacer este sueño posible, extremadamente felices de ver como crece nuestra comunidad boxies, además de organizar material didáctico, eventos, cursos e información de todo lo que tenga que ver con Corea.
2. Sois españoles?
Sí, somos un grupo de jóvenes españoles y coreanos viviendo en Seúl.
3. Vuestros productos son oficiales?
Todos nuestros productos son 100% OFICIALES y damos prueba de ello con FOTOS y VIDEOS. Estamos cansados de ver como se venden imitaciones chinas baratas de malísima calidad y que prometen ser reales.
En Coreabox creemos que comprar imitaciones va en contra de apoyar a nuestros ídolos.
4. Enviáis fuera de España?
Sí. Enviamos a toda España (incluidas las ISLAS, CEUTA Y MELILLA), la Unión Europea, América del Sur y América del Norte.
5. Cuáles son los métodos de pago disponibles?
En Coreabox, ofrecemos varios métodos de pago:
- Tarjetas Visa, Mastercard y American Express
- Tarjetas PREPAGO que se recargan con efectivo sin tener cuenta bancaria (tienen que ser Visa, Mastercard o American Express también
INSTRUCCIONES DETALLADAS DE PAGO
-Se puede pagar directamente si se posee una tarjeta (Visa, Mastercard, American Express), sea de PREPAGO o asociada a una cuenta bancaria.
Pasos para realizar una compra:
- Una vez añadidos los productos deseados al carrito, clicamos en finalizar pedido y esto nos llevará a la ventana de pago.
- Aquí se nos pide rellenar la dirección en la que se quiere recibir el paquete
- Nota: Recomendamos INICIAR SESIÓN si tenéis cuenta en coreabox o en su defecto hacer click en "guardar dirección y datos de contacto para futuras compras" ya que sino resulta un poco engorroso escribir la dirección repetidamente cada vez.
- Clicamos en siguiente y solo nos quedaría añadir la información de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago y dar click en confirmar pago.
- Instantáneamente, el software notificaría a Coreabox del pedido y se procedería a la confirmación del mismo antes de efectuar ningún cobro.
- Una vez confirmado, Coreabox procedería a tramitar dicho pedido, manteniendo al cliente informado en todo momento del proceso de adquisición de productos y envío de los mismos a través de fotografías que demuestran la autenticidad de los mismos.
-
Efectuado el envío, Coreabox notificaría al cliente sobre el número de seguimiento de su paquete y este tardaría en llegar al domicilio del cliente 7-14 días a España y 1-3 semanas a Latinoamérica.
Si tienes alguna duda adicional, estaremos encantados
de atenderte en info@coreabox.es
Exención de responsabilidad
Coreabox no se hace responsable de pérdidas o daños de los paquetes por parte de Correos, reacciones alérgicas o adversas al contenido (la mayoría de snacks contienen trazas de gluten, nueces etc, por lo que se recomienda consumirlos de forma responsable), o lo relacionado con trámites de aduanas.