🏥 Debido al COVID19 sólo hay opción de envíos EMS PREMIUM. Los envíos ordinarios no están disponibles hasta nuevo aviso 🌎

Preguntas Frecuentes

1. Cómo surge esta idea?

Después de 3 años viviendo en Seúl, nos dimos cuenta de que era muy difícil conseguir productos coreanos desde el extranjero. Como consecuencia, muchos familiares y amigos nos pedían cajas de productos coreanos (merchandising de kpop y dramas, cosméticos, snacks, ropa, papelería).

Pasado un tiempo, nos empezaron a llegar mensajes de gente que no conocíamos en persona pero que nos seguían en rrss, pidiéndonos a ver si por favor podíamos ayudarles a conseguir ciertos productos coreanos ya que vivíamos allí.

Así, vista la necesidad existente, decidimos probar a vender al público general, y estamos trabajando muy duro para hacer este sueño posible, extremadamente felices de ver como crece nuestra comunidad boxies, además de organizar material didáctico, eventos, cursos e información de todo lo que tenga que ver con Corea.

 

2. Sois españoles?

Sí, somos un grupo de jóvenes españoles y coreanos viviendo en Seúl.

 

3. Vuestros productos son oficiales?

Todos nuestros productos son 100% OFICIALES y damos prueba de ello con FOTOS y VIDEOS. Estamos cansados de ver como se venden imitaciones chinas baratas de malísima calidad y que prometen ser reales.

En Coreabox creemos que comprar imitaciones va en contra de apoyar a nuestros ídolos.

 

4. Enviáis fuera de España?

Sí. Enviamos a toda España (incluidas las ISLAS, CEUTA Y MELILLA), la Unión Europea, América del Sur y América del Norte.

 

5. Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En Coreabox, ofrecemos varios métodos de pago:

  1. Tarjetas Visa, Mastercard y American Express
  2. Tarjetas PREPAGO que se recargan con efectivo sin tener cuenta bancaria (tienen que ser Visa, Mastercard o American Express también

INSTRUCCIONES DETALLADAS DE PAGO

-Se puede pagar directamente si se posee una tarjeta (Visa, Mastercard, American Express), sea de PREPAGO o asociada a una cuenta bancaria.

Pasos para realizar una compra:

  1. Una vez añadidos los productos deseados al carrito, clicamos en finalizar pedido y esto nos llevará a la ventana de pago.
  2. Aquí se nos pide rellenar la dirección en la que se quiere recibir el paquete 
  3. Nota: Recomendamos INICIAR SESIÓN si tenéis cuenta en coreabox o en su defecto hacer click en "guardar dirección y datos de contacto para futuras compras" ya que sino resulta un poco engorroso escribir la dirección repetidamente cada vez.
  4. Clicamos en siguiente y solo nos quedaría añadir la información de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago y dar click en confirmar pago.
  5. Instantáneamente, el software notificaría a Coreabox del pedido y se procedería a la confirmación del mismo antes de efectuar ningún cobro.
  6. Una vez confirmado, Coreabox procedería a tramitar dicho pedido, manteniendo al cliente informado en todo momento del proceso de adquisición de productos y envío de los mismos a través de fotografías que demuestran la autenticidad de los mismos.
  7. Efectuado el envío, Coreabox notificaría al cliente sobre el número de seguimiento de su paquete y este tardaría en llegar al domicilio del cliente 7-14 días a España y 1-3 semanas a Latinoamérica.

Si tienes alguna duda adicional, estaremos encantados

de atenderte en info@coreabox.es

 

Exención de responsabilidad

Coreabox no se hace responsable de pérdidas o daños de los paquetes por parte de Correos, reacciones alérgicas o adversas al contenido (la mayoría de snacks contienen trazas de gluten, nueces etc, por lo que se recomienda consumirlos de forma responsable), o lo relacionado con trámites de aduanas.