💳 Métodos de Pago

Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En Coreabox, ofrecemos varios métodos de pago:

  1. Tarjetas Visa, Mastercard y American Express
  2. Tarjetas PREPAGO que se recargan con efectivo sin tener cuenta bancaria (tienen que ser Visa, Mastercard o American Express también
  3. En casos excepcionales, Paypal

INSTRUCCIONES DETALLADAS DE PAGO

-Se puede pagar directamente si se posee una tarjeta (Visa, Mastercard, American Express), sea de PREPAGO o asociada a una cuenta bancaria.

Pasos para realizar una compra:

  1. Una vez añadidos los productos deseados al carrito, clicamos en finalizar pedido y esto nos llevará a la ventana de pago.
  2. Aquí se nos pide rellenar la dirección en la que se quiere recibir el paquete 
  3. Nota: Recomendamos INICIAR SESIÓN si tenéis cuenta en coreabox o en su defecto hacer click en "guardar dirección y datos de contacto para futuras compras" ya que sino resulta un poco engorroso escribir la dirección repetidamente cada vez.
  4. Clicamos en siguiente y solo nos quedaría añadir la información de la tarjeta con la que se va a efectuar el pago y dar click en confirmar pago.
  5. Instantáneamente, el software notificaría a Coreabox del pedido y se procedería a la confirmación del mismo antes de efectuar ningún cobro.
  6. Una vez confirmado, Coreabox procedería a tramitar dicho pedido, manteniendo al cliente informado en todo momento del proceso de adquisición de productos y envío de los mismos a través de fotografías que demuestran la autenticidad de los mismos.
  7. Efectuado el envío, Coreabox notificaría al cliente sobre el número de seguimiento de su paquete y este tardaría en llegar al domicilio del cliente 7-14 días a España y 1-3 semanas a Latinoamérica.