Coreabox Blog

7 Cafeterías Instagrameables de Seúl

Estas cafeterías súper estéticas de Seúl son el fondo perfecto para hacerte fotos para Instagram!

1. CAFE연남동223-14

Cafeterias Originales Seul

Este café está diseñado en una perspectiva 2D la cual te hace sentir como si estuvieras en un cómic. Todo es de color blanco y negro. Durante los últimos años se ha hecho bastante conocido, sobre todo en las redes sociales. Tienes que visitar este café para creerlo, porqué es simplemente genial!

Dirección: 223-14 Yeonnam-dong, Mapo-gu Seoul

2. Stylenanda Pink Pool Cafe
                    


Con estética rosa, verde y púrpura está diseñado el lugar. Como este café está en la zona de compras, mucha gente estilosa lo frecuenta, por lo que podrás inspirarte en sus looks.
Lo aconsejable es hacerse fotos en la sala rosa de la tienda, la piscina y la decoración.

Dirección: 23 Wausan-ro 29da-gil, Seogyo-dong, Mapo-gu, Seoul, Corea del Sur
 
3. Madang Cafe 


Para algunos fans del Kdrama es posible que conozcáis o os suene esta cafetería.
Como está situado en Ikseondong, el café está en una casa de estilo tradicional llamadas Hanok. Es pequeño y no hay muchos asientos. Ya que es popular, puede que tengas que esperar un poco. Hacia la parte de atrás del café, hay una floristería donde puedes comprar flores frescas.

Dirección:  33-12 Supyo-ro 28-gil, Ikseon-dong, Jongno-gu, Seoul


4. King’s Cross: Harry Potter


Este café sin duda tiene que ser visitado por todos los fans de Harry Potter. El lugar está diseñado para que te sientas como si estuvieras en el maravilloso mundo de Harry Potter. A parte de contar con increíbles decoraciones para que puedas tomarte una espectacular foto, también tienes la opción de probarte uno de los trajes que tienen ahí!

Dirección: 417 Seogyo-dong, Mapo-gu, Seoul, Corea del Sur 

5. KakaoTalk Cafe 


 Sin duda este es uno de los cafés más populares y concurridos. Y no es para menos, ya que forma parte de la compañía KakaoTalk. Este cafe se encuentra en una de las plantas de la tienda de KakaoTalk, y al igual que la tienda, de este cafe cuenta con una colorida decoración. Además, la mayoría de postres están decorados en los personajes de Kakao, no es una monada?

Dirección: 429 Gangnam-daero, Seocho-gu, Seoul, South Korea

6. Line Friends Cafe 





Hay algun/a ARMY presente? Porque sin ninguna duda no os podéis perder de ir a la cafetería de la tienda Line Friends, que se encuentra en la misma tienda y donde también venden los productos tan famosos de BT21. El lugar está ambientado tanto por los personajes de la misma Line y de BT21. Incluso la comida tiene la temática de los personajes! 

Dirección: 27 Dosan-daero 13-gil, Sinsa-dong, Gangnam-gu, Seoul, Corea del Sur

 7. Melting Foam



Si te gustan las cosas cute y el color rosa, sin duda este cafe es perfecto para ti! Tiene un ambiente “pinky lover” que es simplemente adorable. Se encuentra cerca de la universidad HUFS. Es bastante popular debido a que es un buen lugar para tomarse unas selfies geniales, los postres y bebidas son preciosos y lo mejor de todo, es que en vez de sentarte en una silla, te podrás sentar en una de las camas que hay en el cafe y disfrutar de la comida y el lugar!

Dirección: Seoul Dongdaemungu Chunjangsanro7 10-3

Dejar un comentario